REVISTA DEL IES SAN ÁLVARO

Comenzamos el  año con una novedad, los alumnos de 2º de la ESO bajo la dirección de la profesora Ana Vázquez nos están ofreciendo una revista  quincenal  con numerosas secciones, entrevistas al profesorado, sugerencias, poesías del alumnado, cotilleos...

Aqui teneís una muestra de la misma en formato digital..









ASISTENCIA AL MUSICAL BENÉFICO MUSIC A LIFE.




El pasado viernes 11 de enero tuvimos la oportunidad de asistir al musical benéfico en el que participan y protagonizan   algunos de nuestros alumnos de bachillerato.

Este musical parte de una idea de los profesores de inglés de las Mercedarias... Manuel... y Antonio Luis... Y en esta ocasión actuaron con una finalidad benéfica en el teatro del colegio de los Salesianos.
 
Los alumnos de nuestro instituto involucrados en este acontecimiento son Yaiza Barceló, Víctor Blanco, Paloma Romero, Pedro Sánchez, Elena Gómez, Victoria Leiva y Virginia García y Lorena...

Fueron aproximadamente tres horas y media de espectáculo donde estos alumnos consiguieron hacer un gran alarde de creatividad que sin duda consiguió asombrarnos y emocionarnos.


Enhorabuena a los alumnos/as a los profesores y al colegio de las Mercedarias por dadnos la oportunidad de disfrutar de  tan grato momento.


LLEGÓ LA NAVIDAD ...



 Y adornamos el instituto para la ocasión. ...

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.

Celebramos el día de la Constitución. Para ello los alumnos/as realizaron  dos paneles.




Los de Cuarto de Diversificación con los artículos más importantes de la Carta Magna




Y los de 2º de Bachillerato otro con el poblamiento rural por Comunidades Autónomas.
Más adelante, los padres del Ampa nos ofrecieron una magnífica chocolatada....