PRIMERAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL IES SAN ÁLVARO



 Las primeras JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL IES SAN ÁLVARO, coordinadas por la Jefa del Departamento de convivencia JUDIT LARA,  han sido todo un éxito. Ha participado la mayoría del alumnado tanto de la ESO como de BACHILLERATO o de los CICLOS, realizando toda clase de platos tanto salados como dulces y montando unas mesas con un gran colorido y luminosidad.

El jurado, formado por nueve profesores y profesoras, tras probar todos y cada uno de los platos ha decidido que los premios se repartirían de la siguiente manera:

PRIMER PREMIO: Alumnos de CAE
SEGUNDO PREMIO: Alumnos de RADIOTERAPIA
TERCER PREMIO: Alumnos de SEGUNDO DE BACHILLERATO (Ciencias)
CUARTO PREMIO. Alumnos de PRIMERO DE LA ESO.
PRIMER PREMIO

TERCER PREMIO














SEGUNDO PREMIO























NAVIDAD.

EN NAVIDAD, LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN MONTARON ESTE BELÉN.


 EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD LLEGÓ AL CENTRO, Y NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ VÍLCHEZ, SE ENCARGÓ DE PROPAGARLO JAJAJA








VISITA PARQUE DE LAS CIENCIAS Y ALHAMBRA


 

El el 11 de Noviembre del 2014 nos fuimos a Granada. Visitamos el Parque de las Ciencias y la Alhambra.


De la visita al Parque, lo que más nos llamó la atención es la Exposición temporal sobre momias y el Pabellón del Cuerpo Humano, donde pudimos disfrutar de un mini taller sobre Antropología Física muy interesante.



 También pudimos adentrarnos por un rato en el maravilloso mariposario.
Y, a pesar del mal tiempo que hacía, nos aventuramos a subir a  la Torre Mirador, desde donde divisamos un paisaje muy nublado.


Por la tarde, disfrutamos de un espléndido paseo por la Alhambra, enseñado por profesionales de la Historia del Arte, dentro del programa: La Alhambra educa. En concreto el itinerario que seguimos en el que más arquitectónico, llamado: El espacio, la luz y las formas. ( Ver blog de Arte y Filosofía)